La UNLP tiene nuevo presidente

En la Asamblea Universitaria realizada el día de ayer (15/04/18) se eligió como nuevo presidente de la UNLP al profesor Dr. Fernando TAUBER, por una mayoría que evidencia un consenso pocas veces visto en la comunidad universitaria platense (260 votos a favor, 5 votos en blanco y 5 votos anulados).
Por nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales hicieron uso de la palabra consejeros de diversos claustros y agrupaciones. Por el claustro docente desde el oficialismo lo hicieron las profesoras Gilda Isabel Maltas y Natalia Lorena Barriviera (Docentes de Derecho en Acción –DDA-); por la oposición el profesor Ricardo Sebastián Piana (Manifiesto XXI). Por el claustro Ayudante Diplomados y Graduados lo hizo la profesora María del Carmen Alemán (Docentes de Derecho en Acción –DDA-).
En la lista de oradores, por el claustro Jefe de Trabajos Prácticos, estuvo el Profesor Guillermo Raúl Moreno (Docentes de Derecho en Acción –DDA-). Finalmente por el claustro de estudiantes, desde la oposición, hizo uso de la palabra Paula Magalí Soldi (EA).
Felicitamos al nuevo presidente de la UNLP y auguramos una exitosa gestión en defensa de la Universidad Pública, Gratuita, de Calidad e Inclusiva!